Actualidad Inicio Portada

Tanquero Iraní Honey llegó con 2 millones de barriles de gas

El buque iraní identificado como Honey arribó este domingo 13 de septiembre al país con cerca de 2 millones de barriles de gas condensado, según la empresa Tanker Trackers.

«El supertanquero iraní VLCC que transporta dos millones de barriles de gas condensado aparece repentinamente en el terminal José, Venezuela», informó la empresa de rastreo de embarcaciones petroleras a través de su cuenta de Twitter.

Cabe destacar que el gas condensado es insumo requerido para producir combustible.

La embarcación, de acuerdo con lo que detalla la publicación que fue retuiteada por el canciller venezolano, Jorge Arreaza, atracó en el Complejo Petroquímico José Antonio Anzoátegui, ubicado en Anzoátegui.

Tanker Trackers informó de que lo más probable es que el buque Honey “haya navegado por todo el sur de África dado que su transpondedor estaba apagado”.

Además, detalló que el nombre y el número de IMO, que es el utilizado para identificar los buques y va acompañado de siete dígitos, “se han pintado”.

Atraca en Venezuela el primer tanquero iraní, HONEY, cargado con aproximadamente un millón de barriles de gasolina.

Arribó al Terminal de Almacenamiento y Embarque de Jose, Puerto La Cruz, y navegó hasta el país sin nombre para que no ser identificado. https://t.co/jB8rsMyQRh

— Organización Sures (@SuresDDHH) September 13, 2020

Fuente: La verdad.

Puedes visitar nuestro sitio en https://www.instagram.com/pmedio/

Deja tu comentario AQUÍ:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *