Inicio Portada Tendencias

Sthefany Sánchez es la Reina de la Feria de Barquisimeto

La representante de la parroquia Águedo Felipe Alvarado, Sthefany Sánchez derramó varias lágrimas de alegría en la tarima del Teatro Juares tras ser elegida como la ganadora de la edición número 44 del reinado a las ferias de Barquisimeto.

El evento comenzó con un baile urbano que fue la previa para el primer desfile de las 10 candidatas a luchar por el primer premio.

Tras varios bailes típicos de la identidad larense diseñados por el director del Instituto Municipal de Cultura y Arte (IMCA) como es Luis Rodríguez donde dejó a los presentes boquiabiertos por dejar en alto al estado Lara.

Llegó el momento para que el jurado conformado por 11 personas que son reconocidas en diferentes áreas del arte y modelaje de la ciudad eligieran a las ganadoras de las bandas clasificadas en Miss Amistad, quien la ganó Litzary Pacheco representando a la parroquia Juares, Miss Fotogénica fue para Santa Rosa (Vanessa Oviedo), Señorita Interactiva se lo llevó Águedo Felipe Alvarado con Sthefany Sánchez y El Cují se llevó la banda de Señorita Pasarela, gracias a Maury Piña, entre la elección de las bandas más importantes.

El momento cumbre de la noche llegó con el desfile en traje de gala cuando cada participante mostró la elegancia en cada paso en la tarima del Teatro Juares, además de lo bien elaborados que estuvieron los vestidos de las 10 candidatas.

La ronda de preguntas fue de nervios para la mayoría menos para Sthefany Sánchez quien respondió con seguridad y coherencia y a la postre le sirvió para llevarse los honores. La primera finalista quien fue Manuela Mujica representando a Juan de Villegas, la Reina del Turismo fue para Maury Piña en representación del Cují.

El alcalde del municipio Iribarren señaló la aprobación de 10 mil 500 millones de bolívares en mejoras de infraestructuras, vialidad, vigilancia, salud y otras áreas para embellecer la ciudad crepuscular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *