Portada

Sorteo del International Baseball Dream Cup España 2019 será el 26 de Julio

Madrid será la ciudad. Varias leyendas del béisbol estarán para dar el primer gran paso para el sorteo del International Baseball Dream Cup España 2019.


Este sorteo permitirá agrupar en su respectiva zona a todos los integrantes de este torneo de béisbol que busca darle una nueva perspectiva a este deporte en todo el mundo.


«Yo estoy entusiasmado con todo lo que está pasando.

Antes publicamos Recuperado Complejo de Gimnasia Simón Bolívar #30Jun

Tras el telón hay una maquinaria importante, un recurso humano que está trabajando para darle al béisbol otra forma de manifestarse.

Lo bueno de nuestro torneo es su diversidad, aquí tendremos peloteros de Pakistán o la India por ejemplo en el mismo terreno donde estarán Omar Vizquel o Devon White, Miguel Tejada, Darryl Strawberry o hasta un Vladimir Guerrero, padre e hijo.

Tendremos Argentinos enfrentando a venezolanos, japoneses contra estadounidenses, el béisbol en una nueva oportunidad que le estamos brindando, el béisbol que nadie esperaba» expresó el empresario Jorge Sánchez presidente de la empresa 4Big, responsable de la idea.


Este torneo está previsto para realizarse en el mes de noviembre en España, específicamente en tres sedes, la Zona A en Chapin, donde harán vida los equipos del área americana y la Zona B en Amate donde estará Euro – Asia. En el estadio La Cartuja de Sevilla, se tiene previsto jugar los partidos por el tercer lugar y la gran final.


«4 Big nos brinda esta oportunidad de llevar béisbol a España y estamos complacidos de ser parte de esto» destacó el exgrandeliga venezolano Omar Vizquel
que será parte como coach del equipo de Estados Unidos.


América tendrá además de los norteamericanos a México, Venezuela, Argentina, República Dominicana, Cuba
y un equipo de la armada de Estados Unidos en España.


La región Euro-Asia tendrá a Pakistán, Japón, Filipinas, Portugal, India, Austria y los anfitriones Andalucía
.

Serán 20 días de torneo, 14 equipos, estrellas activas y retiradas del béisbol, GuestSpeakers, tres sedes, tres continentes presentes.

Todo en honor a un deporte y un continente como Europa que merece más béisbol.

Puedes saber mas en: http://www.ipd-europeanbaseballcup2019.eu/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *