Deportes Inicio Portada

Ronald Acuña sacude par de jonrones en su regreso luego de una lesión

El artillero venezolano Ronald Acuña jr reapareció este viernes en el Sun Trust Park con dos jonrones, tres impulsadas y tres anotadas, para colaborar en el triunfo 7-1 de los Bravos de Atlanta sobre los campeones Nacionales de Washington.


Acuña, quien estaba en la lista de lesionados de los Bravos por problemas en una pierna, aportó la primera carrera de su equipo en el mismo inning inicial, al sacársela del parque al abridor de los Nats, Austin Voth. Su segundo cuadrangular del día fue contra el propio Both en el cuarto capítulo con uno en base, para colocar la pizarra 5-1 a favor de los locales.
En definitiva Acuña bateó de 3-2, con lo cual subió su promedio global a .280.

Antes publicamos: Ronald Acuña sigue robándose el show


El pitcher ganador fue el relevista Darren O’Day, quien en labor de un inning aceptó un hit y cero carreras.
Abrió por Atlanta el zurdo Tommy Milone, quien se mantuvo en la lomita durante cuatro capítulos en los que permitió seis inatrapables, una carrera, ponchó a tres y no regaló pasaportes.
La derrota se la acreditó Austin Voth, a quien los Bravos sacudieron con siete imparables y cinco carreras en 4.2 innings.
Por los Nacionales, el venezolano Asdrúbal Cabrera bateó de 3-1 con una anotada y un ponche. El criollo dejó su promedio en .227.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *