Actualidad Portada

Movimiento Unidos para el Progreso pide diferir elecciones parlamentarias

5:12 a.m. El movimiento Unión Progreso con una nueva visión de futuro político para Venezuela, solicito a través de comunicación escrita en fecha de hoy 10 de Agosto de 2020 una prórroga para la realización de los comicios para la elección de diputados a la Asamblea Nacional a realizarse el próximo 6 de Diciembre del presente año.

Tal decisión se debe a la imposibilidad de realizar una campaña electoral justa, asi como el cumplimiento lineamientos establecidos por el CNE  debido al confinamiento ordenado por el MPPS debido a la pandemia producida por el Covid-19, además de la falta de combustible y las pésimas comunicaciones de telefonía e internet presentes en Venezuela actualmente lo que imposibilita la realización de la propaganda para dar a conocer los nombres de los candidatos a elegir.

Unión para el Progreso se encuentra totalmente capacitada para asistir a dichos comicios pero nada garantiza que el elector pueda ejercer su derecho al voto sin correr el riesgo de contagio de dicho virus.

Si estamos listos y dispuestos a participar en cualquier contienda electoral, pero sería injusto de nuestra parte llamar al elector para que asista a ejercer su derecho cuando no existen condiciones ni garantías que le permitan ejercer este derecho.

En adjunto carta de solicitud de suspensión de comicios.

7 Replies to “Movimiento Unidos para el Progreso pide diferir elecciones parlamentarias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *