Bienestar Inicio Portada

Miss Venezuela fue a El Tocuyo y compartió con niños

La ex –Miss Venezuela 2015, Mariam Habach, a través de la Asociación Civil Hijos de Morán, máquina humana de solidaridad al servicio de la comunidad morandina, compartió con un grupo de niños tocuyanos y del Club Infantil “Héroes sin Capas” la tarde del pasado miércoles en El Tocuyo, municipio Morán de una película, así como también el reparto de golosina para los más pequeños quienes disfrutaron a lo grande en la nueva sede de la institución ubicada en la avenida Fraternidad entre las calles 3 y 4 de la “Ciudad Madre de Venezuela”.

                Los directivos de la mencionada Asociación Civil encabezada por el abogado, Johnny Ramos Vargas recibieron a la ex – Reina de Belleza conjuntamente con más de 160  niños que esperaban su llegada para llevar a cabo el compartir que se extendió por algunas horas. Mariam, fue muy aplaudida por los chicos para ver la película “Aladdin”.

Muchas emociones por parte de los más pequeños quienes rodearon a la bella tocuyana quien demostró sencillez y humildad en todo momento.

                Habach resaltó ser una mujer rica porque “me rodeo de lo más valioso, los niños, doy todo por una sonrisa de ellos que no tiene precio porque es lo más valioso del Universo, verlos feliz y disfrutando es mi mayor satisfacción. Desde muy pequeña me encantan los niños y cada vez que puedo y que Dios me lo permite hago algo para compartir con ellos y llenarme de felicidad, su energía y su inocencia” dijo Habach.

               “Ellos son el futuro de nuestro país. Amén de sus hijos, valórenlos y denle la mejor educación que existe y esa proviene de sus hogares, tómense un momento para escucharlos cuando ellos se los pidan. Mariam Habach, se reunió con más de ciento sesenta niños. Los padres de los más pequeños emocionados reconocieron en la tocuyana que en verdad siente un gran amor por los niños”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *