Actualidad Inicio Portada

Meléndez: A través de www.gaslara.gob.ve podrán solicitar sus cilindros, actualizar datos y generar reclamos

Un boletín de prensa oficial, anuncia que se podrá solicitar el servicio de gas vía web.

Al entrar a la página https://www.gaslara.gob.ve/ no existe una explicación a los nuevos usuarios.

«Estuvimos en la empresa GasLara, chequeando la segunda planta móvil en servicio del pueblo, ya a esta hora la segunda planta está en una comunidad despachando los cilindros, asimismo se activaron dos vehículos de flota secundaria que incursionarán en la modalidad GasLara Express», añadió la líder regional que *a través de la pagina web www.gaslara.gob.ve podrán solicitar sus cilindros, actualizar datos y generar reclamos“Ya se encuentra activa la segunda planta móvil de GasLara, que permitirá atender a unas 650 familias con el despacho de cilindros en las comunidades”, así lo comunicó la Gobernadora del estado Lara, Carmen Meléndez, desde la planta de llenado de Gas Licuado de Petróleo (GLP) Juan Guillermo Iribarren. (…)

Destacó además que la segunda planta está completamente operativa para seguir atendiendo al pueblo en medio de la pandemia, “la empresa GasLara está creciendo y día a día, de lunes a domingo, estamos solventando la problemática del servicio del gas en el territorio”, añadió.

Lista de precios

Es reiterativa la denuncia de los usuarios en redes Sociales, es que el servicio tarda hasta un año en entregar una bombona.

Con información de: Nota de prensa.

One Reply to “Meléndez: A través de www.gaslara.gob.ve podrán solicitar sus cilindros, actualizar datos y generar reclamos

  1. BUENAS TARDES UTILIZO ESTE MEDIO DE GASLARA para participar que entre a la pagina siguiendo los pasos indicado me actualize con mi codigo 317235154 Y EL SISTEMA ME PIDIO DESPUES DE ACTUALIZAR MIS DATOS CAMBIAR LA CLAVE. ESO HICE. Y DESPUES DE FINALIZAR EL PROCEDIMIENTO ENTRO A LA PAGINA Y ME RECHAZA LA NUEVA CONTRASEÑA Y NO SE ABRE Y LA PLATAFORMA NO APARECE DE QUE FORMA RESTABLECER UNA NUEVA CONTRASEÑA . PERO LA QUE COLOQUE NO HAY EQUIVOCACION ALGUNA NO SE ME OLVIDA YA QUE ES LA FECHA DE NAC. DE MI MAMA .LE AGRADEZCO DESBLOQUEAR MI PAGINA PARA FUTURO PEDIDO. ACTUALMENTE APARECE UN PEDIDO DE DOS BOMBONA DE 18 kilos el 14 de ABRIL CANCELADO Y PASADA LA TRANSFERENCIA X LA OFICINA SELLADA. EN ESPERA DE LA MISMA. SOY UNA PERSONA DE LA 3ra. DIABETICA Y NO HE PODIDO HACER UNA DIETA MAS OMENOS COMO LO REQUIERE MI ENFERMEDAD CRONICA. agradezco solucion a mi problema GRACIAS. mi cedula . 4606435.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *