Inicio Portada Tendencias

Luis Alfonso Pernía cantará a Libreto abierto

El catire Luis Alfonso Pernía viuelve en solitario.

El domingo 2 de junio, Le Voy a mi Tierra tiene el placer de presentar en los espacios de LIDOTEL, un evento único, donde toda la familia, sin distingo de edades y gustos, serán los protagonistas con la interpretación de un repertorio amplio de música venezolana y latinoamericana dedicada a ellos, en la voz de Luis Alfonso Pernía, director y fundador de Santoral(@catiresantoral).

“Libreto Abierto” es un montaje temático; allí cada canción, cada comentario, tiene una razón de ser; de todo el contenido tanto hablado como cantado, se desprende la esencia del evento que no es otra que la de exaltar a los pilares fundamentales de la sociedad, el núcleo donde parte todo.

Antes publicamos: Diana Patricia «La Macarena» deja el pelero y se va de Venezuela

Con más de 26 años de carrera musical en Santoral, con quienes ha rodado por diversos espacios del país y del mundo, además de haber grabado 8 placas discográficas y ser nominados al Latin Grammy 2011, se ha dedicado a la formación de cantantes en modos presencial desde hace más de 10 años y vía on-line desde fechas recientes y es hoy en día parte del staff de la Escuela Contemporánea de la Voz en Caracas, reconocida institución pedagógica de canto.

El Salón Doral 1 de Lidotel recibirá este concierto el día 2 de junio a las 11 de la mañana dentro del marco del  proyecto Le Voy a mi Tierra, siendo el de Luis Alfonso Pernía, compositor, productor musical y arreglista y líder de esta iniciativa cultural, el tercero de la misma en esta localidad, donde se hará acompañar de tres músicos.

Sólo dos semanas después y conmemorando una de las fechas más importantes para los tocuyanos, el día de su santo patrono San Antonio, llegan a éste mismo salón las integrantes de Expresión Morandina, con su repertorio amplio de golpes y tamunangue y así prender la fiesta de la tradición.

Para más detalles sobre este encuentro musical y del proyecto, visita la cuenta @levoyamitierra en instagram y twittter y la página web www.levoyamitierra.com.ve

Vive la experienca #LeVoyAMiTierra

Con información de Esteninf Olivares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *