Inicio Opinión

«Los partidos deberían sincerarse». Opinión Laura Bolla

Yo pienso que los partidos deberían sincerarse,

Si sus inteligentes estrategas y planificadores politico partidistas, decidieron tomar la decisión de no llamar a votar (y que supongo que no fue a la ligera ni producto de la rabia) ahora notamos un aparente discurso opuesto y con posibilidad participativa electoral.
Es decir asomando la posibilidad de ir, girando de manera sutil, imperceptible, delicada, educada y permisivamente la opinión social, (esto me alerta más); para que no sea tan obvio el desbande de la posición inicial .

Leo entre líneas que subliminal mente se está tratando de trabajar la mente de la gente para ir a una elección, con o sin condiciones.

SERÁ QUE ME EQUIVOCO??

Ese cambio posible de opinión, podría obedecer a la incontrolable EXCITACION que produce la Ruleta Rusa Electoral y sus cargos.

Esto denota a mi parecer la inestabilidad e inseguridad del pensamiento político y esta repetitiva inseguridad, sobre las decisiones que han tomado hasta la fecha y que se evidencian por múltiples fracasos, hace que cada vez sean presa más fácil de una determinado autoritarismo oficialista; lo cual nos aleja cada vez más del objetivo trazado que es la Liberación de Venezuela; “Siempre y cuando sea esta la Sincera Aspiración

Que Dios nos asista ,porque el resto sólo nos produce confusión.!

Benditos los de conciencia clara y tranquila.

Opinión personal
Arq Laura Bolla
activista político social sociedad civil independiente

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *