Deportes Inicio Portada

José Moreno será el Manager del Cardenales esta temporada

La gerencia de los Cardenales de Lara oficializó este martes la contratación de José Moreno como mánager para la venidera campaña 2020-2021 de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (LVBP).

Moreno, quien guió a los alados a la conquista de su quinto campeonato en la 2018-2019, llega para dirigir su tercera campaña en la liga tras ausentarse en la 2019-2020 debido a las sanciones impuestas por el gobierno de Estados Unidos a la liga. Su lugar fue ocupado por Luis Ugueto, quien llevó al equipo a ganar su sexto título.

“Fue una decisión bien difícil y compleja, no siempre uno se consigue con la situación de elegir entre dos dirigentes campeones”, comentó Carlos Miguel Oropeza.

“Para nadie es un secreto lo cercano que es Moreno con la organización, desde que fue jugador hasta desarrollarse como técnico, el año pasado se ausentó por las razones que todos conocimos (situación de las sanciones impuestas por la Oficina de Control de Bienes Extranjeros “OFAC”), pero sin duda alguna siempre estuvo en nuestros planes”, agregó el gerente.

“Siempre es una nota de agradecimiento de mi parte, el hecho de que me entreguen el mando del equipo”, argumentó Moreno.

“Estamos preparándonos bien, claro está que faltan unos meses para que inicie la temporada, pero sin duda vamos con el mismo objetivo de siempre que es obtener el título y en este caso conseguir el tricampeonato”, adicionó el dirigente.

La directiva crepuscular emitió un mensaje de agradecimiento a Luis Ugueto y no lo descartan para que se mantenga dentro de la organización con otro rol.

Publicado en El Informador, Foto José Sosa.

Para saber de la diáspora entra a http://www.migrantevenezolano.com/

Conéctate  a https://twitter.com/PMedio

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *