Portada

Informe Bachelet está hecho por enemigos de Venezuela, Maduro

Cuatro días luego que se conociera el informe presentado por la Alta Comisionada de los DDHH de la ONU Michelle Bachelet , sobre la inspección de esta oficina en Venezuela, el Presidente Maduro fijó posición.

Catalogándolo como un informe hecho por enemigos del país.

Además, el presidente de la República, Nicolás Maduro, informó que este lunes 8 de julio se dio inicio al proceso de diálogo entre la oposición venezolana y su Gobierno, con la participación del Gobierno de Noruega en la isla de Barbados.

Desde el Palacio de Miraflores, el Jefe de Estado calificó de «auspicioso» este primer encuentro en la isla caribeña, y afirmó haber recibido reportes sobre lo acontecido en la primera reunión de esta semana.

Sobre la posibilidad de unas elecciones presidenciales puesta sobre la mesa de negociación, expresó estar sentirse «optimista» tras los informes recibidos por el ministro de Comunicación e Información, Jorge Rodríguez, luego de una sesión que duró 5 horas. 

«Yo no estoy aquí porque me gané una rifa o porque me autoproclamé, yo estoy aquí por el voto, por la soberanía nacional y tengo conciencia plena de mis responsabilidades. Soy muy optimista, paso a paso abrimos el camino de la paz para Venezuela», aseveró. 

En cuanto al informe publicado el pasado jueves 4 de julio por la Alta Comisionada de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Michelle Bachelet, Maduro aseguró «no sentir presión», calificándolo de un informe hecho por «enemigos de Venezuela».

«El informe de la señora Bachelet es un informe más, hecho por su oficina muy enemiga de Venezuela y de la revolución bolivariana, es un informe cargado de mentiras, de manipulaciones y de datos falsos», alegó. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *