Actualidad Inicio Portada

HOY: Hijo de Karina Lima podría ser llevado a Estados Unidos #5Jun

El hijo de la familia venezolana, de cinco años que se encuentra en estado crítico en el Hospital del Niño, debido a las quemaduras severas que sufrió tras la explosión por una fuga de gas en el PH Costamare, podría ser trasladado a Shriners Hospitals for Children – Galveston en Texas, Estados Unidos.


El doctor Michael Carrillo, responsable de atender al menor en el Hospital del Niño Dr. José Renán Esquivel, reveló que el estado del pequeño es “extremadamente crítica” debido a que presenta “severos daños a lo interno de su cuerpo, debido a la inhalación del humo, además de que presenta quemaduras en el 70% del cuerpo”.

Este miércoles 5 de junio se podría dar el traslado por parte de la organización Abou Saad Shriners, quienes se pusieron a disposición del centro de salud para ayudar a la familia Muñoz Lima.

Hoy, los médicos del Shriners Hospitals for Children – Galveston en Texas llegarán a Panamá para evaluar la situación del menor y determinar si se puede dar el traslado a Estados Unidos, según reveló una fuente del Hospital del Niño.

Harán vendimia profondos de Karina Lima y su pequeño

La fundación se encarga de atender a niños con problemas de ortopedia o quemaduras, menores de 20 años de edad, por lo tanto la madre, quien también se encuentra en condición crítica, sería atendida por otro hospital.

Se conoció que si determinan que pueden trasladarse, ambos podrían viajar en un avión ambulancia para recibir atención médica en Estados Unidos.

Fuente: https://metrolibre.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *