Actualidad Inicio Portada

Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular

La diputada y militante de Voluntad Popular (VP), Gaby Arellano, informó este domingo 15-J que se retira de la organización política. 

«Hoy la forma y el fondo de cómo y dónde se dirige esta organización política está en contra sentido a mi visión, valores y principios», indica la renuncia de Arellano, que publicó en su cuenta de Twitter. 

Aseguró que seguirá «firme en la lucha hasta derrocar la narcodictadura».

Desde el exilio en Colombia, la parlamentaria aseveró que no participará en lo que considera un fraude, haciendo referencia a un escenario de elecciones parlamentarias.

El fiscal Tarek William Saab acusó a VP de ser una organización criminal con fines terroristas e instó a que en consecuencia, sea disuelta.

Partidos como VP, Acción Democrática y Primero Justicia rechazaron las acusaciones de Saab.

En las ultimas semanas varios militantes de VP han acudido a las mismas acciones que Arellano, entre ellos el diputado Rosmit Mantilla y Ana Karina García.

Perfil

                                                                                  Gaby Andreína  Arellano  (MichelenaTáchira22 de mayo de 1985) ​ es una política venezolana, estudiante de historia de la Universidad de Los Andes y actual diputada a la Asamblea Nacional electa por el Circuito 2 del Estado Táchira en los comicios parlamentarios del 6 de diciembre de 2015.

Es miembro Nacional del partido Voluntad Popular Activistas, así como excoordinadora nacional del Frente Universitario VP.

Se encuentra exiliada.

Con información de Wikipedia

One Reply to “Gaby Arellano renunció a Voluntad Popular

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *