Actualidad Inicio Portada

Fijan audiencia para Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos el 22 de septiembre. Acusados de presunto espionaje en PDVSA

El comité por la Libertad de Aryenis Torrealba y Alfredo Chirinos informa:
En primer lugar queremos expresar nuestro agradecimiento:
– A todas las y los camaradas por la solidaridad y hermandad con esta justa causa. Gracias a ustedes es que hemos logrado avanzar hasta donde estamos ahora.
– Al Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, quien atendiendo a las denuncias realizadas en cuanto a las irregularidades en el debido proceso de este caso, hizo un llamado a las instituciones responsables del Estado a darle especial atención a dicho caso.  
– *Reconocemos la disposición y labor de las instituciones responsables: Ministerio Público, Tribunal Supremos de Justicia y Dirección General de Contra Inteligencia Militar (DGCIM);  que se han prestado, en la última semana, para atender la situación irregular y encausar el caso hacia el Debido Proceso y el respeto a los Derechos Humanos, tal y como está establecido en nuestra CRBV.*
– En el marco del debido proceso y derecho constitucional, la abogada que lleva el caso pudo reunirse con Aryenis y Alfredo para afinar aspectos de la defensa.
 Aún falta por avanzar, pero esperamos que en los próximos días podamos llegar a feliz término, alcanzando la *libertad de Alfredo y Aryenis.*
Destacamos lo siguiente:
1- El día de hoy (viernes 11 de septiembre) en horas de la tarde el Tribunal que lleva la causa, notificó a la defensa la refijacion de fecha para *celebración de Audiencia Preliminar para el día 22 de septiembre 2.020,* dando así los lapsos establecidos por ley. Recordamos que en este espacio Aryenis y Alfredo podrán defenderse de lo que se les acusa y demostrar su inocencia.  Seguimos con determinación en esta lucha hasta ver en libertad a nuestros muchachos.
¡ La línea justa es, luchar hasta vencer!
*Síguenos en Twitter* https://twitter.com/aryenisyalfredo/status/1304604185531502595?s=20

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *