Actualidad Inicio Portada

Eva Leal, Abogada larense será presentada en un Tribunal Militar este Jueves #25Jun

9:25 p.m. Eva Leal, abogado detenida brutalmente por una funcionaria de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) ayer 23 de junio en el puente Macuto de Barquisimeto, será presentada en tribunales militares mañana jueves 25 de junio.

La información fue dada a conocer por Henderson Maldonado, abogado miembro de la ONG Movimiento Vinotinto en Lara, sin embargo, se desconocen los delitos que podrían ser adjudicados a la profesional del derecho, que está siendo representado por un abogado personal. 

Antes publicamos: Denuncian detención ilegal contra Abogada Larense por parte de funcionaria de la GNB https://puntomedionoticias.com/denuncian-detencion-ilegal-contra-abogada-larense-por-parte-de-funcionaria-de-la-gnb/

En redes sociales la información también fue publicada por el exalcalde de Iribarren Alfredo Ramos, quien denunció que a pesar de los vídeos que circulan en redes de la brutal detención los funcionarios no han recibido ningún llamado de atención.

«El rostro de la dignidad Eva Leal Abogada de la República, será juzgada en tribunales militares y la agresora la Tte. Palmera y sus compañeros de la GNB ni un llamado de atención ante el abuso de autoridad y lesiones hacia la Dra Eva Leal» escribió en Twitter.

Leal, fue detenida tras grabar a una funcionaria de la GNB que intentó cobrarle una multa ilegal por circular fuera del horario permitido durante la cuarentena, sin salvoconducto.

Publicado en La Prensa

Para saber de la diáspora entra a http://www.migrantevenezolano.com/

Conéctate  a https://twitter.com/PMedio

2 Replies to “Eva Leal, Abogada larense será presentada en un Tribunal Militar este Jueves #25Jun

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *