Inicio Tendencias

Entregan formatos de Título al Conservatorio Vicente Emilio Sojo

Entregan formatos para títulos de 53 nuevos egresados del Conservatorio VES.

Autoridades de la Zona Educativa del estado Lara entregaron los formatos de los títulos académicos que serán conferidos a 53 nuevos egresados en Estudios Básicos Musicales y Ejecución Instrumental de la Fundación Conservatorio Vicente Emilio Sojo de Barquisimeto.

Durante la recepción de los referidos soportes, el director ejecutivo del Conservatorio VES, Freddy Silva Vielma, aseguró que a partir de esta semana comenzarán a trabajar en el proceso de recolección de toda la información necesaria, con el objetivo de organizar y verificar los datos de los egresados del año escolar 2019-2020.

“Seguimos activos, luchando por una excelencia musical, de enseñanza, tanto en el Programa de Educación Musical Regular como en el Programa de Educación Musical Alternativo”, manifestó Silva Vielma, quien agradece el apoyo brindado por el equipo administrativo y docente de la Fcves.

El acto de grado 2019-2020 será la segunda entrega de títulos consecutiva en la cual la gestión liderada por Silva Vielma realiza la hazaña de autenticar a sus graduandos después de tres décadas sin consumarse.

“Los directores académicos y toda la comunidad sojista hace posible que nuevamente alcancemos esta meta de certificar los estudios musicales en nuestra región”, expresó Silva tras su encuentro con los representantes de la ZEL el miércoles 15 de julio de 2020.

La Dirección Ejecutiva prevé realizar un acto de grado discreto para la entrega de estos títulos a finales de julio o inicios de agosto, tomando en cuenta todas las medidas sanitarias establecidas por el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Mientras algunos de los estudiantes en la mención Ejecución Instrumental ya cumplieron con sus respectivos conciertos de grado, aquellos que aún no lo han realizado están preparándose para su presentación en línea y, dependiendo del instrumento, otros pocos deberán hacerlo en la planta física, para lo cual se considerarán las medidas sanitarias pertinentes, aseguró la autoridad Fcves.

Jorge Manuel Montes

Prensa Fcves

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *