Actualidad Inicio Portada

«En 4 bloques» está el INIA en Lara. Fotos #1Sep

Con cuál ánimo pueden mantenerse trabajadores de una institución donde signe el abandono. En el INIA, Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas en su sede del estado Lara es un templo a la desidia.

En su momento pudo ser un área para el desarrollo de semillas, hoy el ocre del oxido y abandono impera en un área que bien puede ser catalogada como basurero.

Estadio Metropolitano NO pasó la revisión de Rafael Dudamel

Literalmente: En cuatro bloques.

Vehículos oficiales completamente canibalizados, están a la intemperie.

Hay dolientes?

Frases sobre la felicidad para recordar a cada momento

La Ley anticorrupción y salvaguarda del patrimonio público en su artículado expresa lo siguiente sobre el tema de vehículos oficiales.

«Uso de vehículos oficiales

Artículo 16: Los vehículos pertenecientes al sector público sólo podrán utilizarse para la realización de labores o prestación de servicios estrictamente inherentes a las funciones y actividades propias del órgano o ente público al que estén asignados.

A fin de evitar el uso de vehículos oficiales para fines personales, en actividades electorales o políticas y en general en fines ajenos al servicio público, las máximas autoridades jerárquicas de los órganos y entes del sector público, dictarán las normas y políticas sobre el uso de vehículos oficiales, en las cuales se regulará lo relativo a su asignación y resguardo, y realizarán lo conducente para que dichos vehículos cuenten con la identificación que permita conocer la institución a la cual pertenecen.»

A cuántos productores les hace falta un camión para traslado de su cosecha?

Para conocer más de su información oficial, intentamos desde 4 conexiones web distintas conocer de su gestión por lo que refleja su sitio http://www.inia.gob.ve/ y la respuesta fue la misma:

«No se puede acceder a este sitio»

En el portal oficial Agencia Venezolana de Noticias, al buscar información sobre: «Instituto Nacional de Investigaciones Agrícolas» la respuesta fue: http://ow.ly/V8Dm50vS3SJ

Revisando la gaceta Oficial de Venezuela, encontramos que el artículo mas reciente es de de Marzo del 2018 donde se anuncian designaciones de Directores regionales en los estados acá el archivo http://www.gaceta-oficial.com/search?q=inia

Por: Gerardo Oviedo. Fotos: cortesía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *