Deportes Inicio Portada

El Barcelona empata y pone en riesgo el liderato. Real Madrid juega este Domingo

El FC C dejando escapar dos puntos fundamentales.

El equipo azulgrana quería meter presión al Real Madrid, equipo al que iguala en puntos en la cima de LaLiga, y lo hizo casi todo bien menos defender el resultado de 1-2 con el que había llegado a los minutos finales.

El marcador lo abrió el delantero uruguayo Luis Suárez, quien al minuto 20 de la primera parte colgó la primera diana para los blaugranas. Ya en el segundo tiempo, el empate del Celta llegó en el 50′ obra del artillero ruso Fiódor Smólov.

El Barça intentó atacar en múltiples ocasiones hasta que logró facturar el segundo tanto en el 67′ cortesía nuevamente del uruguayo Suárez.

Con el marcador 1-2 el Barcelona llevó las riendas del partido hasta que en el minuto 80, el cuadro de Vigo comenzó a contra atacar en búsqueda del empate, hasta que en el 88′ un magistral tiro libre del atacante Iago Aspas colocó el 2-2 dejando perplejos al conjunto culé.

Con este empate, el Barcelona se complica de cara a la definición de LaLiga de España, tras empatar dos jornadas atrás con el Sevilla, quedando provisionalmente a un punto por encima del Madrid, que jugará este domingo ante el colista Espanyol.

Foto: vía EFE

One Reply to “El Barcelona empata y pone en riesgo el liderato. Real Madrid juega este Domingo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *