Portada

Delcy Rodríguez: Absurdo y extravagante fallo de Tribunal de Londres

Delcy Rodríguez catalogó como «absurdo, erróneo y extravagante» el fallo del tribunal de Londres que reconoce a Juan Guaidó como presidente venezolano, autorizándolo para acceder a las reservas de oro del país en el Banco de Inglaterra.

«Un juez inglés ha tenido una extravagante decisión sobre el reconocimiento del alucinante diputado Juan Guaidó como supuesto jefe de Estado de Venezuela. No puede llamarse si no una decisión absurda, errónea y extravagante cuando se pretende validar en una instancia judicial una situación tan alocada y alucinante como un diputado que se autoproclamó presidente de un país para tramar un complejo de acciones dirigidas a apoderarse delos recursos de un pueblo», dijo Rodríguez en cadena nacional de radio y televisión.

Manifestó que «el oro es de los venezolanos, no es de esta banda de pillos, que pretenden pagar favores políticos con el territorio y los recursos de Venezuela al Reino Unido, para poder satisfacer sus intereses personales y de los Estados Unidos”.

Afirmó que negar el oro a Venezuela es cometer un «exterminio, es atentado de lesa humanidad contra el pueblo venezolano”. 

Refirió que la medida se anexará a las denuncias ante la Corte Penal Internacional (CPJ).

Vanesa Neumann

Rodríguez se refirió a Vanessa Neuman, representante de Juan Guaidó en el Reino Unido, y la responsabilizó «del despojo de nuestro oro».

Expresó que Neumann es «una pandillera», con nacionalidad estadounidense y que es «una agente de Estados Unidos que pretende representar los intereses de Venezuela».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *