Deportes Inicio Portada

Con 21 años, Mets firman a pitcher venezolano de 100 mph

Los Mets de Nueva York firmaron al prospecto Richard Brito, dueño de un portentoso brazo que puede lanzar a 100 millas por hora, el jueves, de acuerdo con un reporte de Ben Badler, analista de Baseball America.

La recta del derecho venezolano, de 21 años de edad, ha sido cronometrada entre 101-102 mph.

El período de firmas para los agentes libres internacionales no se efectuó a partir del 2 de julio, como suele ocurrir cada año.

El proceso fue diferido por Major League Baseball para el próximo año, debido al retraso en el calendario por la pandemia de la Covid-19.

Se llevará a cabo entre el 15 de enero y el 15 de diciembre de 2021, pero el bono de Brito será incluido en el dinero destinado en el lapso de 2019-2020.

Brito, que mide un metro 93 centímetros y pesa 89,8 kilos, fue entrenado por Norberto Rivas, de acuerdo con el scout dominicano Félix Paredes.

Brito se une a su compatriota, el también Robert Domínguez, el número uno entre los pitchers entre los agentes libres internacionales elegible en 2019. El derecho debía estrenarse este año en Ligas Menores, pero la suspensión de actividades de todos los circuitos granja de MLB, lo impidió.

Domínguez, otro lanzallamas que puede colocar la recta en 99 mph, fue reclutado en noviembre del año pasado a los 18 años de edad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *