IESA
Inicio Investigación Portada

Chavismo vuelve al IESA

El periodista Juan Carlos Zapata revela que liderados por el Gobernador de Miranda Héctor Rodríguez, los rojos regresaron al IESA, de esta manera se mantienen en varios frentes.

Nicolás Maduro opera en todos los frentes. Maduro no cesa en la represión. Y habla de elecciones parlamentarias. Maduro sigue persiguiendo.

Y habla de diálogo y negociación. Maduro intenta confundir.

Pero prepara una candidatura. ¿La suya? Antes publicamos

Antes publicamos: Trabajadores de Kraft Foods en planta #Barquisimeto iniciaron huelga de hambre

Nicolás Maduro sigue el patrón de Donald Trump.

Todas las opciones están sobre la mesa.

Maduro habla de prepararse para la guerra y Diosdado Cabello hace ejercicios.

Maduro persigue y habla de diálogo y negociación. Maduro ataca, y se reúne con el Grupo de Contacto Internacional de la Unión Europea al que le dice que él es la garantía de la buena marcha del país.

Maduro tortura y envía emisarios a Noruega a estructurar un esquema de negociación. A Maduro se le dice, elecciones libres, y él responde proponiendo elecciones parlamentarias. Maduro quiere estar en todos los terrenos. Quiere confundir. ¿O se prepara?

Hay quienes han visto en Héctor Rodríguez parte del plan de Maduro. ¿Qué significa que el gobernador de Miranda integre el equipo negociador de Noruega? ¿Qué puede significar?

Dirigentes de la oposición interpretan esta movida como una más para seguir mostrando a Héctor Rodríguez como un dirigente del PSUV y del chavismo con potencialidad y en crecimiento. ¿Para qué? Para una elecciones

Esto se lee en https://konzapata.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *