Actualidad

Centros médicos asistenciales de Lara son incluidos en Plan CLAP

entros asistenciales y hospitales del estado Lara son incluidos en el programa de alimentación del Gobierno Nacional. Para ello la institución Mercado de Alimentos S.A. (Mercal) entregó 618 combos tipo CLAP a los dispensarios.

“De esta manera se fortalece la alimentación de los pacientes, al incluir a los centros médicos en los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con ello se beneficiarán 12 hospitales, tres Seguros Sociales y 29 Centros de Diagnósticos Integral (CDI)”, así lo manifestó, Yanys Agüero, Secretario del Estado Mayor de Alimentación en la entidad larense.

La entrega se realizó en el comedor del Hospital Central Antonio María Pineda de Barquisimeto, donde el Secretario del Poder popular para la Salud, Javier Cabrera,  acompañado de Manuel García, presidente de Corposalud, señaló: “esta distribución de alimentos es una muestra más del Gobierno Bolivariano en su afán de seguir protegiendo a la red hospitalaria, a pesar de la pandemia”.

La dotación de alimentos llegará mensual a todos los centros asistenciales, esto traerá el beneficio a más de 1.545 pacientes en todo el estado Lara, dijo Vianny Almao, Director estadal de Mercal Lara.

Además que Mercal Lara también distribuye combos de alimentación en las comunidades lo que permite el apoyo nutricional al pueblo, “Mercal no se paraliza, seguimos dando respuestas”, agregó Almao.

“Este logro es un gran avance para todos, sin excepción, porque directa o indirectamente somos beneficiados, es un placer recibir la dotación mensual de Mercal, con eso seguimos ofreciendo comida balanceada”, dijo Brenda Alarcón, Jefa de Nutrición del Hospital Central Antonio María Pineda.

Marianella Vargas

Fotos: Carlos Colombo

Prensa Gobernación de Lara

One Reply to “Centros médicos asistenciales de Lara son incluidos en Plan CLAP

  1. Всегда рады предложить лучшие услуги на рынке:
    «Быстрая ликвидация сайтов конкурентов!»
    Это возможно?!
    – Наш опыт – больше 10 лет.
    – Секретная технология.
    – Наращивание огромной ссылочной массы посредством вирусных ссылок.
    – Поисковики молниеносно реагируют на наши базы.
    – Тексты с веб-сайта спамятся, что делает их неуникальными.
    – У нашей компании очень большие возможности и опыт в этой области.

    Стоимость услуги 4000py.
    Полная отчётность.
    Оплата: Qiwi, Яндекс.Деньги, Bitcoin, Visa, MasterCard…
    Telgrm: @exrumer
    Whatssap: +7 906 531-21-55
    Skype: XRumer.pro
    email: support@xrumer.cc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *