Actualidad Inicio Tecnología

Cantv restituyó servicio a 2.200 suscriptores

Cuadrillas de la Empresa realizaron la reposición y empalme de redes de mediana y alta capacidad en comunidades del oeste de la capital del estado Laza, como parte del Plan de Resolución Integral de Averías

Cantv restituyó servicios de telefonía e Internet a 2.200 suscriptores, residenciales y comerciales, de las comunidades El Sisal y Sisalito, ubicadas al oeste de Barquisimeto, estado Lara. Los habitantes de estos sectores fueron afectados en el acceso a las telecomunicaciones como consecuencia del hurto de cables.

El equipo técnico de la Empresa se trasladó hasta la calle 60, en las adyacencias de la plaza Miranda, casco central de la ciudad, para efectuar los trabajos de reposición.

Estos contemplaron el tendido y empalme de 20 metros de cables de mediana y alta capacidad.

El Poder Popular de El Sisal y Sisalito participó activamente en las labores de restitución de servicios, colaborando con el aporte de componentes necesarios para realizar el empalme de los cables.

La atención brindada a estas comunidades de Lara forma parte del Plan de Resolución Integral de Averías, que ejecuta Cantv en la entidad y el resto del país, con la finalidad de brindar atención a usuarios y zonas afectadas por el hurto y vandalismo contra la red de telecomunicaciones.

Cantv, ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Ciencia y Tecnología (MPPCT), reitera su compromiso de seguir trabajando para ofrecer servicios de calidad a la población, y exhorta a la colectividad a denunciar el daño inescrupuloso contra las redes a través del 0800-Antenas (0800-2683627) y *187 desde Movilnet.

Con información de Nota de prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *