Actualidad Inicio Portada

Lista: Estos son los candidatos del GPP a las parlamentarias por el estado Lara

Carmen Meléndez, anunció los candidatos y candidatas para las elecciones a la Asamblea Nacional por el GPP Simón Bolívar en Lara, a través del programa Ojo Avizor.

Anunció la Mandataria Regional que, desde ya, están afinando las estrategias para realizar la campaña electoral con los equipos de comunicación, haciendo énfasis en el debido cumplimiento de las normas de bioseguridad y protección para evitar la propagación del virus.

“Los candidatos y candidatas están listos”, dijo la Jefa Política en Lara Carmen Meléndez, a nivel nacional están: Angélica González, Vannesa Montero, Saúl Osío y Rito Giménez.  

“El voto lista lo encabeza por el estado Lara nuestro compañero, Francisco José Ameliach, miembro de la dirección nacional del PSUV, fue Gobernador de Carabobo, presidente de la Asamblea Nacional y va a su rescate”.

De segundo en la lista está Willian Gil, diputado a la Asamblea Nacional, y fue viceministro de educación.

Alexis León, también se suma como candidato al voto lista.

Blanca Romero, quien fuera diputada a la ANC y miembro del PSUV representando al sector Mujeres.

Carlos Rabán, responsable de defensa integral del equipo político estadal, director estadal del ministerio de transporte, presidente del Aeropuerto Internacional Jacinto Lara, entre otros cargos.

Carolina García, ocupaba el cargo de Secretaria General de Gobierno del estado Lara.

Willian José Montaño del partido Patria Para Todos

Luis Contreras, miembro del buró político del PSUV en Lara, director general de la Alcaldía de Iribarren, entre otros cargos.

Arístides Díaz, actualmente Comunero del municipio Morán y luchador social.

Julio Garcés, Constituyente y miembro del equipo político del municipio Crespo.

Por el circuito 01: Yanys Agüero, actualmente diputado al Consejo Legislativo del estado Lara, miembro del frente Francisco de Miranda y fue Secretario de Gobierno en la entidad larense. Suplente: Patricia Pérez.

Alejandro José Natera, concejal de Iribarren y responsable de movilización del PSUV en Lara. Suplente: Yhoanna Linarez.

Ginkellys Gutiérrez, diputada suplente del CLE Lara, presidenta de Fundaescolar, entre otros cargos. Suplente Yoel Morales.

Juan Carlos Sierra, presidente de Mercabar y miembro del equipo político municipal de Iribarren. Suplente: Kenny García.

Por el circuito 02: Julio Chávez, diputado ANC, vicepresidente Territorial de Delta Amacuro y Amazonas. Suplente: Erika Sarmiento

Andrés Avelino Álvarez, diputado a la Asamblea Nacional del GPP Alianza Para El Cambio. Suplente: María Casanova

Por el circuito 03: Derbys Guédez, diputado a la ANC, miembro político del PSUV en Palavecino, miembro del Frente Francisco de Miranda. Suplente: María Bogado, del partido ORA.

Maira Rojas, Comunera, Directora de Iremujer y Prefecta de Iribarren. Suplente: Elvis Méndez.

Ciudad BQTO

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *