Deportes Inicio

Cabrera, Escobar y Miguel Rojas; postulados al Premio Roberto Clemente

Los venezolanos Miguel Cabrera (Tigres de Detroit), Eduardo Escobar (Diamondsbacks de Arizona) y Miguel Rojas (Marlins de Miami) fueron postulados por sus respectivos equipos como candidatos para el premio Roberto Clemente 2020, el reconocimiento individual más prestigioso para los jugadores de Grandes Ligas.

Eduardo Escobar fue postulado por los D-backs.

Este premio reconoce cada año al jugador de la Gran Carpa que mejor representa el béisbol por su conducta dentro y fuera del terreno de juego, participación en la comunidad y aportes filantrópicos y humanitarios.

Antes publicamos: Miguel Cabrera consiguió 2.000 hits con Detroit

El Premio

El premio Roberto Clemente es otorgado anualmente a un jugador quien ha demostrado los valores que Clemente desplegó en su compromiso a la comunidad y en su entendimiento del valor de ayudar a los demás.

Cada equipo nomina a un jugador. Desde el 1972, el Béisbol de Grandes Ligas presenta anualmente el premio (originalmente conocido como El Premio del Comisionado) que reconoce al jugador quien mejor ejemplificó el juego de béisbol, deportividad, participación en la comunidad y la contribución a su equipo.

En el año 2006, Omar Vizquel fue nominado por su equipo, Gigantes de san Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *