Actualidad Inicio Portada

Avioneta se estrelló en Municipio Torres, 2 fallecidos


Jueves, 30 de abril de 2020
La tarde de este miércoles se estrelló una avioneta en la parroquia Montaña Verde del municipio Torres en una finca ubicada en las serranías del caserío San José, dejando como saldo dos personas fallecidas.

Moradores y trabajadores de la zona se alertaron al escuchar un ruido estrepitoso aproximadamente a las 2:00 de la tarde que los llevó a trasladarse al lugar, percatándose que la avioneta color blanco, marca Cessna cuyas siglas; N548JD había precipitado con sus dos tripulantes fallecidos.

Según lo informado por fuentes policiales, la aeronave impactó con uno de los cerros del caserío San José quedando parcialmente destruida.

Una vez conocido el hecho por parte de las autoridades, al sitio se dirigió una comisión mixta conformada por funcionarios del Cuerpo de Bomberos de Torres, CICPC, Guardia Nacional y Protección Civil, desde Carora, quienes se encargaron de realizar las labores respectivas al caso.

Es necesario mencionar que los cuerpos de los dos hombres que tripulaban la avioneta aún no han sido identificados, al parecer, ninguno de los fallecidos portaba identificación, así como tampoco se conoce la procedencia y destino que llevaban y si se trataba de una aeronave vinculada al narcotráfico.

Yanitza Martínez.-
Fotos: Cortesía

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *