Actualidad Inicio Portada

Aristóbulo confirma que se mantendrá Educación a distancia

El ministro de Educación Aristóbulo Istúriz anunció que la modalidad de clases a distancia en Venezuela se mantendrá de forma permanente en el país debido a la crisis que está atravesando actualmente por la pandemia del coronavirus.

En algunos estados la cuarentena para prevenir la propagación del coronavirus se ha vuelto más estricta por el sorpresivo aumento en los casos. En Miranda, Aragua, Carabobo, Táchita, Zulia, Bolívar, Lara, Trujillo, Mérida, Sucre y el Distrito Capital se mantiene el confinamiento radical en donde solo pueden abrir los negocios esenciales y se restringe la circulación.

Para saber de la diáspora entra a:

http://www.migrantevenezolano.com/
<

En el ámbito educativo, las clases se mantendrán en la modalidad a distancia para cumplir con las normas de cuarentena establecidas.

El funcionario del régimen anunció ante las cámaras de Venezolana de Televisión (VTV) que la modalidad a distancia usada para impartir clases durante la cuarentena por la covid-19 se mantendrá de forma ‘’permanente’’.

“La modalidad a distancia la dejaremos de manera permanente. Vamos a continuar con la programación en televisión donde tendremos una revista pedagógica. Vamos a formar docentes para televisión educativa, para teleclases”, detalló Aristóbulo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *