Portada

Alcaldía anuncia inversión en Avenida los Horcones #8Jul

La alcaldía del municipio Iribarren anunció este lunes que se invertirán más de 400 millones de bolívares para rehabilitar la avenida Los Horcones de Barquisimeto.

Luis Jonás Reyes, primera autoridad política de la jurisdicción, inició formalmente la importante obra, en la intersección de Los Horcones con la avenida La Salle, adyacente al aeropuerto Jacinto Lara.

Informó que la obra en cuestión tiene como valor agregado y destacado la unión de todas las instituciones que integran el Gabinete de Infraestructura de la alcadía barquisimetana: la Empresa Municipal de Infraestructura y Conservación del Ambiente (Emica), el Instituto de Vivienda del Municipio Iribarren (Imvi), el Instituto Municipal de Aseo Urbano y Domiciliario de Barquisimeto (Imaubar), y la Autoridad Municipal de Tránsito y Transporte (Amtt).

“Seguimos a toda marcha embelleciendo nuestro municipio y haremos los mismo con otras avenidas como en La Carucieña, El Ujano, Las Industrias; el objetivo es seguir dignificando espacio para el disfrute de todos los habitantes de Iribarren”, declaró Reyes Flores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *