Bienestar Inicio Portada

14 de septiembre “Un Día de Solidaridad para Barquisimeto” busca 10 mil platos de comida

El 14 de septiembre se parte de “Un Día de Solidaridad  para Barquisimeto”

Alimenta la Solidaridad Lara se prepara para regalarle “Un Día de Solidaridad para Barquisimeto” este 14 de septiembre celebrando el aniversario 468 de la ciudad.

Esta iniciativa tiene el propósito de recolectar 10.000 platos de comida para los 2000 niños de 24 comedores ubicados en sectores populares de 4 municipios del estado.

“Nuestra organización quiere unir a los barquisimetanos este 13 y 14 de septiembre en este gesto de solidaridad para la ciudad.

Diariamente cada plato de comida lo vemos como una oportunidad de vida para cada niño con inseguridad alimentaria, por eso Invitamos a los guaros a ser portavoces y donar a través de la página web https://alimentalasolidaridad.org/donar”, comentó Grace Morales, coordinadora de proyecto.

A esta campaña se han unido barquisimetanos como el actor Gabriel Coronel, Maria Laura Verde (Miss Lara 2013), el humorista Ricardo del Búfalo, el artista plástico Armando Villalón, entre otras personalidades, quienes a través de sus redes sociales estarán apoyando y difundiendo la información. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *